Fundacion Red de la Dinidad

Red de Comunidades Solidarias Red de Seguridad Vial Red de Organizaciones Deportivas Foros de la ReD

Palabras del Director Ejecutivo de FundaReD

Ing. Mario Antonio Holguín


La Fundación Red de la Dignidad es una institución integrada por hombres y mujeres calificados y productivos, que buscan dar  soluciones a problemáticas sociales que conlleven al fortalecimiento de la relación Estado-Sociedad, bajo un sistema eficiente caracterizado por la excelencia de nuestra labor basado en los mejores ideales de la nación.

La Fundación Red de la Dignidad como tal, es una organización multidisciplinaria, tenemos como meta fundamental desarrollar trabajos sostenibles en todo el territorio nacional con la finalidad de elevar el estado de gobernabilidad, la modernización y el desarrollo económico y social de las comunidades,

Fundamentalmente, cumplimos con el deber de mantener el estado de gobernabilidad, la modernización y el desarrollo económico y social de las comunidades., el compromiso, la confiabilidad, la creatividad, la transparencia y la excelencia. Destacando las cualidades morales y calificativas de la nación.

FundaReD, es una fundación sin fines de lucro en la cual un grupo de profesionales, instituciones y personas de diferentes comunidades, nacionales e internacionales, interesados en el desarrollo y la promoción de redes sociales a través de distintos tipos de acciones y actividades en la cuales nos involucramos para un fin benefico de las comunidades.


Una visión social que conlleva al fortalecimiento de la relación Estado-Sociedad, bajo un sistema eficiente caracterizado por la excelencia de nuestra labor basado en los mejores ideales de la nación, tras una amplia trayectoria en la gestión, implementación y evaluación de programas y proyectos de desarrollo, cooperación y capacitación.


Acciones que se llevan a cabo tanto en áreas urbanas como en áreas rurales, en conjunto con organismos internacionales, del sector público nacional y con otras organizaciones gubernamentales.

 

 

 

 
Periódico de la Web