Noticias

  Red de Organizaciones Deportivas
Red de Organizaciones Deportivas

Documento sin título

Club José Benítez marcha al frente boxeo de novatos

El Club José Benítez se encuentra al frente de la VI Copa de Boxeo de Novatos de la Provincia Santo Domingo, que tiene una especial dedicatoria a Juan Vargas, veterano dirigente deportivo y directivo de la Federación Dominicana de Boxeo (Fedoboxa).

Leer mas...

FundaReD participa en torneo de Boxeo representada por el Club Benitez.

José Tavera, del Club José Benítez de Villa Liberación, conecta un golpe a Jonathan Reynaldo, del Julito López de Los Mina, en el Torneo de Boxeo de Novatos de la Provincia Santo Domingo

Leer mas...

En el marco de la Red de Organizaciones Deportivas, Premiación del torneo de Basketball organizado por UNDEPE

Premiación del torneo de Basketball organizado por La Unión de Deportistas la Esperanza (UNDEPE), en el marco de la Red de Organizaciones Deportivas y patrocinado por la Fundación Red de la Dignidad (FundaReD)

Leer mas...

Entregan Certificados de Afiliación de la Red de Organizaciones Deportivas - ROD

Cincuenta y siete organizaciones deportivas de la ciudad capital firmaron recientemente un acuerdo de colaboración para desarrollar trabajos juntos a FundaReD en bienestar de las comunidades.

Leer mas...

Entregan reconocimiento a la Fundación Red de la Dignidad

Fundación Red de la Dignidad recibió un pergamino de reconocimiento de la Unión de Deportistas La Esperanza por la labor comunitaria que viene desarrollando en todo el territorio de la República Dominicana en beneficio de las clases más necesitadas.

Leer mas...

Dirigentes Deportivos de la Capital se aprestan a formar Red De Organizaciones Deportivas

El presidente de la Fundación Red de la Dignidad, ingeniero Mario Holguín informó que más de 30 organizaciones deportivas pasaron a formar parte de la institución con el objetivo de lograr el apoyo de las autoridades para el desarrollo del deporte en diferentes localidades del país.

Leer mas...

FundaReD Patrocina Competencia Deportiva

La Fundación Red de la Dignidad que preside el Ing. Mario Holguín, patrocina importante actividad deportiva en la ciudad capital.

Leer mas...

FundaReD premia a atletas distinguidos en el 2009

La Fundación Red de la Dignidad (FundaReD), entregó el premio “Proeza Deportiva 2009” a los atletas dominicanos más destacados de este año, durante un acto en el auditorio del Club de Obras Públicas.

Leer mas...

Fundación Red de la Dignidad entrega Premio a la Proeza Deportiva 2009

La Fundación Red de la dignidad, a través de su programa Red de Organizaciones Deportivas (ROD) entregó, este domingo 26 de Julio, los premios “Proeza Deportiva 2009” al boxeador Félix Díaz y a Gabriel Mercedes

Leer mas...

 
Periódico de la Web