|   Fundación Red de la Dignidad reparte ropas y alimentos La Fundación Red de la Dignidad repartió el pasado fin de semana  ropas y alimentos a familias que residen en barrios de la  margen occidental del río Ozama, sobre todo, las afectadas por los últimos fenómenos naturales.
 El presidente de la Fundación, Mario Holguín, informó que 78 familias  recibieron fundas de ropa y calzados y 50 productos alimenticios, como arroz, azúcar, pastas, enlatados y otros.
 
 Indicó que los hogares beneficiados fueron seleccionados tras un censo sobre el nivel de necesidad en Gualey, Los Guandules, El Dique, Guachupita, La Ciénagas y otros.
 
 Holguín dijo que las ayudas fueron hechas, en su mayoría, por empleados de American  Airlines, recolectados por grupos religiosos que, a través de  la fundación, hacen llegar las donaciones a las familias en  condiciones de pobreza extrema.
 
 Expresó que fueron seleccionados los  sectores mencionados afectados con severidad  por las tormentas recién pasadas, incluidos el entorno donde una familia completa de 8 miembros murió aplastada por derrumbes ocurridos en esa zona
 |