Noticias

 
Red de Comunidades Solidarias

Documento sin título

Esfuerzo Concentrado en Operativo Ginecológico

Centenares de mujeres Veganas fueron atendidas en el día de hoy Sábado 5 de Septiembre, producto de un operativo ginecológico efectuado en once comunidades del municipio cabecera de la de esa provincia.

Leer mas...

Red de la Dignidad realiza operativo medico en "Los Alcarrizos".

En el marco del programa Red de Comunidades Solidarias que ejecuta la Fundación Red de la Dignidad, se efectuó un operativo medico en el sector La Fe de Los Alcarrizos, en el municipio de Santo Domingo Oeste.

Leer mas...

San Pedro de Macorís, un bastión de la Red

Recién nos congregamos en San Pedro de Macorís para juramentar la directiva coordinadora de los trabajos de la Red de Comunidades Solidarias. El Lic. Llaverías tiene a su cargo la labor de organizar esa estructura a nivel de la provincia.

Leer mas...

Reflexiones que pudieran debatirse, y que lo más importante es que sirvan para tomas de decisiones en un futuro inmediato, si así se considera

Hemos estado recorriendo todo el territorio nacional visitando las diferentes comunidades porque nuestra Fundación Red de la Dignidad promueve un programa de carácter social denominado Red de Comunidades Solidarias

Leer mas...

La Red de Comunidades Solidarias tiene dolientes en Sabana Perdida

El presidente de la Fundación Red de la Dignidad, ingeniero Mario Holguín informó que son unas 23 las organizaciones que integran la Red de comunidades solidarias en Sabana Perdida.

Leer mas...

Red de Comunidades Solidarias sostiene encuentro con parceleros de Guerra

La Fundación Red de la Dignidad, sostuvo un encuentro con campesinos de las comunidades El Toro, La Joya y Chirino, entre otros, a quienes les prometieron gestionar tractores para la preparación de la tierra

Leer mas...

Fundación Red De La Dignidad continua año con Planes Sociales

La Fundación Red de la Dignidad continuará este año desarrollando planes sociales en beneficio de las clases más deprimidas del país y con la colaboración de instituciones públicas y privadas.

Leer mas...

Constituyen el equipo gestor de la Red de Comunidades Solidarias en la Provincia de La Romana

Griselda Queliz, Julia Sánchez y Altagracia, entre otros, constituyen el equipo gestor de la Red de Comunidades Solidarias en la Provincia de la Romana. Empezando los trabajos de inmediato promovidos por Amado Sepúlveda, Subcoordinador de la Provincia de San Pedro de Macorís.

Leer mas...

Equipo de la Red arranca trabajos en el Tamarindo y zonas cercanas

Altagracia Feliz (Corina) es una dirigente comunitaria de Los Solares del Perla, Presidenta de la Junta de Vecinos Estrella de Belén. Goza de mucho respeto y admiración por su entrega a la comunidad

Leer mas...

Red De Comunidades Solidarias Sigue Creciendo

Villa María, cercano a Los Peralejos, así como El Manzano de Arroyo Hondo, Los Solares del Perla, Los Solares del Almirante y el Barrio Kennedy del Distrito Nacional se sumaron en esta semana a la “Red de Comunidades Solidarias”, programa que lleva a cabo la Fundación Red de la Dignidad –FundaReD- en todo el territorio nacional.

Leer mas...

Sectores se suman a Red de Comunidades Solidarias

La Fundación Red de la Dignidad anunció la incorporación a la Red de Comunidades Solidarias de las provincias Duarte y San Pedro de Macorís conjuntamente con unos 25 sectores del municipio Santo Domingo Norte, República Dominicana.

Leer mas...

FundaReD brinda ayuda humanitaria a envejecientes El Kennedy

En la mañana del 5 de Mayo del 2009, Ese domingo, la Sra. Rosario Peña de Holguín, ejecutiva de la Fundación Red de la Dignidad, repartió alimentos a envejecientes del Ensanche Kennedy del Distrito Nacional.

Leer mas...

RD se habla de Poblada por deterioro Relación Estado-Sociedad

Hemos estado recorriendo todo el territorio nacional visitando las diferentes comunidades porque nuestra Fundación Red de la Dignidad promueve un programa de carácter social denominado Red de Comunidades Solidarias

Leer mas...

Fundación Red de la Dignidad reparte ropas y alimentos

La Fundación Red de la Dignidad repartió el pasado fin de semana ropas y alimentos a familias que residen en barrios de la margen occidental del río Ozama, sobre todo, las afectadas por los últimos fenómenos naturales.

Leer mas...

Ing. Mario Holguín participa en encuentro comunitarios en San Felipe de Villa Mella

El Ing. Mario Holguín, Presidente Ejecutivo de la Red de la Dignidad, fue invitado al encuentro de las comunidades que conforman el sector de San Felipe de Villa Mella por los representantes del Programa Barrio Seguro que lleva a cabo la Secretaría de Interior y Policía.

Leer mas...

 
Periódico de la Web